Knights of Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knights of Shadows

CLAN KOS FOROACTIVO
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postura de »Kø§« A MD

Ir abajo 
AutorMensaje
»Kø§« Sebaxtian
Administrador de »Kø§«
Administrador de »Kø§«
»Kø§« Sebaxtian


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : Beriso, Argentina

Postura de »Kø§« A MD Empty
MensajeTema: Postura de »Kø§« A MD   Postura de »Kø§« A MD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:36 am

Ok el tema con MD es el siguiente para aquellos que no saben que paso...

Los MD la gran mayoria en especial los lideres fueron antes de ser MD »Kø§«, el lider de MD agustin no se sintio comodo en »Kø§« y se creo su clan al que llamo MD, el tema con MD es el siguiente ellos por alguna extraña razon como que no nos quieren xD nos enteramos que andan insultando miembros de »Kø§« y que muchos »Kø§« se van con ellos por distintas razones...

REGLAS ANTE LA SITUACION:

1: No se permite banear o kickear a un MD a menos que por una razon, el MD que entre a »Kø§« a putear debe ser baneado de inmediato, hay como 4 administradores que tienen ese poder porque yo, »Kø§« Sebaxtian no puedo estarr las 24 hs en el sv, tnato que el maestro »Kø§« Floyd esta de vacaciones y »Kø§« Gazz no se en que anda entonces asigne gente de confianza mia a defender los ideales del clan.

2: Los »Kø§« tienen permitido ir donde quieran, no ponemos restricciones pero no se dejen llevar por palabras como : TE ENTRENAREMOS, VENI QUE TE DAMMOS ADMIN, SEBAXTIAN O FLOYD O ALGUIEN TE DIJO QUE SOS PT O ETC... Tanto que esto es mentira y solo quieren llevarlos a ellos, si sienten de corazon que se quieren ir RETIRENSE pero sin rencores, »Kø§« les dejara la puerta abierta a TODOS incluido a los lideres de MD, es su clan y ellos lo saben...

3: Una de las cosas que detecte en este clan es que putean mucho, entonces quiero avisar a los »Kø§« que en el server »Kø§« no se permite AGREDIR a otros, pueden insultar a tal grado como ej: (bolu.. como andas o bolu no hagas esto) nunca para que la persona se ofenda, tanto que tuve muchos reclamos de varios por este comportamiento...

4: MD Y »Kø§« NO TIENEN RELACION EN NADA, los MD tendian hace dias a banearme a mi y a varios en el Xat y luego iba y les decia que me banearon y decian, NO NOSOTROS NO HICIMOS NADA, lo cual era mentira lo que pienso porque demoñios hacen estas cosas no tendran nada que hacer... OSEA CREO QUE NINGUN »Kø§« SE METE A MD A PUT..AR O ESE TIPO DE COSAS...

Postura de »Kø§« A MD Pruebad

QUE DICE AHI? Si dice hi baneed anakin for 6 hours, reason: Altos pts
OSEA TE MIENTEN EN LA CARA, POR SUERTE EL XAT FUE RESTITUIDO Y SE HUZO OTRO, ESA ES UNA DE LAS 1000 MUESTRAS DE LO QUE PLANTEO, Tengan cuidado kos no caigan en estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-kos.forosactivos.net
KoSFabia
Invitado




Postura de »Kø§« A MD Empty
MensajeTema: Re: Postura de »Kø§« A MD   Postura de »Kø§« A MD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:32 pm

Porfavor... ya directamente si hacen cosas tan inmaduras se les deverian proivir la entrada... asi se acava la discucion... mi opinion...
NINGUN KoS en MD y NINGUN MD en KoS
asi se acavaran los problemas
Volver arriba Ir abajo
«Kø§» An
Invitado




Postura de »Kø§« A MD Empty
MensajeTema: Re: Postura de »Kø§« A MD   Postura de »Kø§« A MD Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:08 pm

Ps si estoy de acuerdo contigo seba los MD llegan a insultar y a molestar.
Pero no abra una forma de prohibirles la entrada al clan no se yo que cuando quiernan entrar le salga error por que si no es asi van a seguir entrando y molestando.....

Pero note algo en su server cuando entre no me dijieron nada o sera que dijieron algo despues pero cuando entre nunca me einsultaron pero en nuestro server van directamente a insultar y molestar

Que les pasa a los MD que son envidiosos???
Y por que atakan y degradan tanto a Kø§ yo que recuerdo no hemos hecho nada malo contra ellos

Y si es mejor que no entremos a su server y buscar una forma de llegar a un paz entre Kø§ y MD

Pero ahi llegamos al otro problema y si no aceptan la paz???
LLegaremos a gerras??
........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postura de »Kø§« A MD Empty
MensajeTema: Re: Postura de »Kø§« A MD   Postura de »Kø§« A MD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postura de »Kø§« A MD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knights of Shadows :: Noticias del clan-
Cambiar a: